jueves, 18 de octubre de 2012

Laurelia Artimañas. Demasiao pal body, reina!!!

Llanuras

Nada es lo mismo
En estas cuatro llanuras
Resecas.
Olvidada a su suerte
Y a su muerte

Tierra de desgracia
De aquellos desterrados al olvido.
Sin memoria y sin recuerdos
Concientes.

Punta a punta de cemento
Mis pies descalzos
Se hunden entre tanta mierda
Y corbatas.

La incultura de esta cultura
De ciegos, sordos y mudos
Me revientan los tímpanos,
Ensangran mis ojos
Llagan mis entrañas.

Mi mano la tengo agarrada
A aquellos que creen
En la magia de la isla que no sólo tiene
Playas de arena blanca
Sol en las no-temporadas
Políticos, corbatas y rayas.

















Yo soy de aquí
Tú eres de allí y de aquí,
Pues la tierra no es sólo donde se nace
Sino donde se plantan las semillas.



Y si quieres más pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario